¿Quiénes somos?
Dibu Naif es una empresa especializada en comercializar camisetas y otros productos basados en personajes de cine y sus famosas frases aunque también están disponibles algunos otros diseños de diferente temática. Todas las ilustraciones son originales y exclusivas, creadas por el diseñador e ilustrador malagueño Andrés Antúnez.

¿Qué tipo de camisetas usa DibuNaif?
Todas las camisetas son de punto liso, 100% algodón y de 155 y 165 grs./m2. Disponemos de modelos unisex, mujer, tirantas de mujer, niño/a y bebés. Las camisetas unisex están disponibles hasta en 16 colores distintos (consulte la tabla de colores para el resto de modelos).

¿Cómo puedo saber cúal es mi talla?
Las tallas y colores pueden consultarse en las fichas que hay en la web a tal efecto en el apartado “Tallas y Colores”, nosotros recomendamos que para saber cúal es tu talla apropiada que cojas de tu armario la camiseta que mejor te quede, midas la altura y anchura tal y como se indica en los dibujos, y la talla que más se aproxime en las fichas será la que mejor te sentará.
Todas estas tallas y colores son de tipo “standar”, si no encuentra aquello que busca (talla 5XL, para “grandes personas”, o algún color que eche de menos, por ejemplo) no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos lo posible por servirles, no se lo piense, ¡¡consúltenos!!.

¿Qué tipo de impresión son los dibujos?
Utilizamos transfers de serigrafía, conocido como “plastisol”, es un material de gran calidad que confiere a la prenda gran vistosidad, colorido y durabilidad.
Todos los modelos de ilustraciones pueden transferirse a cualquiera de los tipos de camisetas y colores disponibles así como a sudaderas.

¿Cómo se realizan los envíos, cuanto cuestan?
Todos los envíos se realizan mediante agencia privada de transporte. El período de entrega varía entre 24 y 48 horas para la Península Ibérica y de 2 a 3 días para las islas.
El coste de envío es de 7 euros (IVA incluido) por paquete, pudiendo incluir hasta un total de 10 camisetas en el mismo paquete. Para otras cantidades o métodos de envío no dude en consultar.

¿Se pueden hacer devoluciones?
Todos los productos adquiridos en dibunaif.com pueden ser devueltos en el plazo de 7 días a partir de la recepción del envío. Sólo aceptamos devoluciones si se trata de defectos de la camiseta o de la estampación. Para poder efectuar una devolución deberá llamar al Tf: 635253784 - 952104651 o mandar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y explicar el motivo de la devolución indicando el nº de pedido. El envío debes efectuarlo a la siguiente dirección:
DibuNaif – Calle Enrique de Egas, 20 (Entreplanta); 29010, Málaga.

¿Cómo puedo pagar?
Se admiten los pagos a través de nuestra pasarela de pago, mediante tarjeta bancaria y también mediante pago seguro “Pay Pal”. También es posible realizar el pago mediante transferencia bancaria, para ello escriba un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonoslo y le enviaremos la información necesaria para realizar la transferencia.

Formas de pago

  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia bancaria
  • Contrareembolso

Normativa UE

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta la instalación de  estos tipos de cookies en su dispositivo para facilitar la navegación.

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Log In or Register