Mi nombre es Andrés Antúnez nací en Málaga allá por 1969. mi infancia transcurrió, como la de tantos niños de mi generación, entre tebeos (siempre los he llamado así, ahora les dicen comics), de ahí surgió mi afición al dibujo, cualquier momento era bueno para imitar a los Ibáñez, Jan y compañía.
Mi educación tuvo lugar durante los años 80, en el colegio, en el instituto y más tarde en la Universidad mi afición por el cine se hace patente (mis piardas me costó), fue una decada prolífica para ver cine, hubo infinidad de míticos títulos que me calaron hondo.
Desde de entonces y hasta hoy día  ambas pasiones, cine y dibujo, no han parado de crecer y consecuencia de ello surgió Dibu Naif, ¿a quién no le gustan las camisetas?..., CINE + DIBUJO + CAMISETAS: DIBUNAIF.
Las camisetas son la prenda de vestir más universal y nuestro propio escaparate de cara al mundo, es el lienzo en el que mostramos a los demás nuestros gustos y preferencias y en el caso de Dibu Naif mediante los personajes que más nos gustan y las frases que los hicieron inmortales en sus películas, ¿quién no ha repetido alguna vez muchas de estas frases?.
DibuNaif es mi forma de ver a estos personajes, son ilustraciones simples que, sin querer ser realistas, mediante unos trazos sencillos y un colorido alegre nos evocan imágenes de aquellas películas que me han inspirado para llevarlas a cabo. Mis ilustraciones son totalmente exclusivas y no las encontrarás en ningún otro lugar, nada de  estereotipos más o menos vistos, están fielmente documentadas, cuando decido un personaje siempre recabo la información necesaria para satisfacer la curiosidad de todos los aficionados.
Espero que os gusten nuestros artículos y que disfrutéis llevándo nuestras camisetas tanto como nosotros al crearlas.

 antunito

 

Formas de pago

  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia bancaria
  • Contrareembolso

Normativa UE

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta la instalación de  estos tipos de cookies en su dispositivo para facilitar la navegación.

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Log In or Register